Chema Riquelme será el encargado de realizar el cartel de las Fiestas de San Antonio Abad 2022 de Trigueros.

Descargar Pdf

La teniente de alcalde y concejala de cultura y turismo del Ayuntamiento de Trigueros, Irene Montiel, se reunía con el artista onubense Chema Riquelme, quién será el encargado de realizar el cartel de las Fiestas Patronales de San Antonio Abad de 2022.

Chema Riquelme, que se confiesa “un artista multidisciplinar enamorado de las fiestas y costumbres de nuestra provincia”. Desde muy pequeño creaba esculturas, carteles, disfraces y disfrutaba de las fiestas patronales y eventos culturales.  Ha hecho de sus aficiones su trabajo como en el caso del carnaval donde ha realizado el diseño y creación completa, desde el disfraz, los complementos… hasta la escenografía de  incluso de numerosos primeros premios de Huelva, Sevilla, Málaga, Jaén, Cádiz... con la empresa que dirige. 

En cartelería tiene una deleitada experiencia realizando carteles de Romerías, Carnavales, eventos... algunos de ellos se han hecho virales a nivel mundial como el del  Carnaval Colombino 2021. Ha realizado pinturas y esculturas para galerías de artes, colecciones particulares y publicas obteniendo numerosos premios a nivel nacional.

Además de ello, ha pintado cuadros en conciertos en directo con Arcángel, Pasión Vega, Estrella Morente, David de María, Manuel Lombo, Antonio Orozco o David Peña Dorante.

Irene Montiel declaraba: “Apostamos por Chema porque creemos en su perfil tan versátil y confiamos en que nos aportará un gran trabajo a los carteles existentes que anuncian nuestras fiestas”.

Por su parte Chema Riquelme declaraba sentir una gran responsabilidad por este trabajo a la vez que “me produce una gran satisfacción poder ser el autor del cartel de las Fiestas de San Antonio Abad 2022. Estoy muy ilusionado con todo ello”

 

Área de Promoción

AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS