Visita de SS. MM. Los Reyes Magos a los niños y niñas confinados/as en casa

Descargar Pdf

Nos dirigimos de nuevo a todas las personas de Trigueros para anunciaros que, tras meditarlo entre los tres y consultarlo con nuestros pajes y los responsables del Ayuntamiento, vamos a acudir a visitar a los niños y niñas de Trigueros que, por motivo de esta pandemia que nos asola, están confinados/as en casa. Esto será una vez finalice nuestro recorrido por las calles del pueblo.

Necesitaremos que los familiares de estos niños y niñas llamen por teléfono y se lo comuniquen a nuestros pajes para que les apunten a la lista de las calles por donde tendremos que ir. Para que nuestra visita sea lo más segura posible, pedimos a las familias que acerquen a los niños y niñas a puertas o ventanas donde poder saludarlos desde el exterior y donde se pueda seguir respetando las medidas de seguridad y el aislamiento del niño/a. También solicitamos que las familias sean responsables y solamente nos avisen de aquellos niños y niñas que verdaderamente no pueden salir de sus casas.

Aunque ya estamos muy mayores y cansados, nuestros pajes nos han animado a realizar esta visita y así seguir repartiendo ilusión, esperanza y alegría entre los triguereños/as más pequeños/as.

El teléfono al que deben llamar es 665 60 74 90

 

Firmado Melchor, Gaspar y Baltasar.